Estufas de pellets, la mejor opción para ahorrar dinero en calefacción

En Calortek, entre otros muchos productos y servicios, también puedes comprar estufas de pellets en Granada. Este tipo de estufas han sido cada vez más demandadas en los últimos años gracias al amplio abanico de ventajas que suponen. Se trata de un sistema de calefacción limpio y, además, muy barato. Hay que tener en cuenta que el pellet es un combustible totalmente renovable, fabricado con residuos vegetales y cuyas emisiones de CO2 a la atmósfera son mínimas. Además, el pellet tiene un precio muy bajo en el mercado. Por lo tanto, este tipo de estufas son una opción extraordinaria para cuidar el medio ambiente, y también tu bolsillo.

Existen diferentes tipos de estufas de pellets. No obstante, en Calortek, como empresa especializada, recomendamos las estufas de aire. Son las más eficientes de todas, de manera que permiten aprovechar al máximo el calor emitido; en líneas generales, el aprovechamiento energético alcanza el 80%. Además, este tipo de estufas disponen de un ventilador para que puedas regular la intensidad del calor en función de tus preferencias y necesidades. Algunos modelos incorporan además un termostato, de forma que puedes controlar la temperatura del aparato.

Las estufas de pellets están pensadas para habitaciones de entre 25 y 100 metros cuadrados. Se pueden instalar tanto en viviendas particulares como en oficinas. Son una alternativa fantástica para mantener la estancia caliente sin gastar demasiado dinero. Los únicos requisitos para instalarlas son contar con una salida de humos y con un enchufe.

Ante cualquier duda a la hora de comprar estufas de pellets Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos por teléfono en horario laboral; te responderemos en breve. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes pasarte a visitarnos personalmente.

Relacionadas

¿Te llamamos?

¿Tienes alguna duda?¿Buscas asesoramiento? Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la hora que mejor te venga.