Estufas de leña de acero y de hierro: ¿En qué se diferencian?

Calortek somos una empresa de plena confianza en la que puedes comprar estufas de leña baratas. Un amplio catálogo de modelos disponibles con la mejor relación calidad-precio. Apostar por este tipo de estufas no sólo tiene beneficios a nivel económico, también en cuanto al cuidado del medio ambiente.

A continuación explicamos las diferencias entre las estufas de leña de hierro y acero, los dos grandes tipos de estufas que existen en función de su material. Si estás interesado en ellas, en Calortek estaremos encantados de atenderte.

ESTUFAS DE LEÑA DE HIERRO VS ESTUFAS DE LEÑA DE ACERO

Todos los modelos de estufas de leña baratas se pueden agrupar en dos grandes grupos en función del material con el que están construidas. Por un lado el hierro fundido; es un material muy resistente, aunque pesa mucho, así que es un tanto difícil de instalar. No obstante, también tiene una gran ventaja y es que es muy resistente a los cambios de temperatura. Además, este tipo de estufas transmiten el calor de manera homogénea por todo el espacio, lo cual es un punto a tener en cuenta.

Y, por otro lado, el acero, el cual es muchísimo más ligero que el hierro; por lo tanto, su instalación es más sencilla. También son estufas de leña más baratas. También resisten muy bien los cambios de temperatura, aunque no reparten el calor de manera tan eficiente por la estancia.

Si buscas estufas de leña baratas, en Calortek tenemos mucho que ofrecerte. Contamos con un amplio catálogo de modelos, para todo tipo de necesidades y presupuestos. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Relacionadas

¿Te llamamos?

¿Tienes alguna duda?¿Buscas asesoramiento? Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la hora que mejor te venga.