El error más frecuente con estufa de leña

Calortek somos una empresa de plena confianza en la que te ofrecemos un gran catálogo de estufas de leña baratas, con una relación calidad-precio excelente. Actualmente, este tipo de estufas están siendo cada vez más demandadas de cara al otoño e invierno por las grandes ventajas que aportan con respecto a otros sistemas de calefacción. Una de los principales beneficios de las estufas de leña es el gran ahorro en la factura tanto de gas como de luz, lo cual se nota en la economía familiar. Hoy queremos hablar sobre un fallo bastante habitual entre personas que tienen una estufa de leña en sus viviendas. Imaginemos un día frío de invierno en el que llegas a casa y te apetece entrar en calor. El gesto más habitual es poner mucha leña a quemar al mismo tiempo creyendo que así la estufa dará más calor. Pues realmente no. Cuando introduces una gran cantidad de leña en la estufa lo único que estás haciendo es reducir el aporte de aire necesario para una correcta combustión. Lo ideal es ir añadiendo poco a poco, e ir alimentando el fuego con frecuencia. De esta manera, además de ahorrar combustible, conseguirás que la estufa esté limpia durante más tiempo.

Esperemos que este consejo te sea de utilidad de cara al otoño e invierno. Es bastante habitual que personas que tienen una estufa de leña añadan una gran cantidad de leña al mismo tiempo pensando que así el calor será mayor, pero no es así.

Si buscas estufas de leña baratas, en Calortek tenemos mucho que ofrecerte. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Relacionadas

¿Te llamamos?

¿Tienes alguna duda?¿Buscas asesoramiento? Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la hora que mejor te venga.