Cómo calentar la casa

Calortek somos una empresa que ofrecemos una gran selección de productos a nuestros clientes. En nuestra tienda puedes comprar estufas de leña baratas. Nosotros te ayudaremos durante todo el proceso; desde la selección de aquel modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, hasta su instalación y posterior reparación si existe cualquier tipo de problema.

En España existe un problema que se ha ido agravando en los últimos años: la pobreza energética. Es más, se estima que el 15% de los hogares de nuestro país tiene problema de climatización; un problema más común que el ruido, 9% de las viviendas, o la inseguridad de las instalaciones, 12% de los casos. Así, las estufas de leña se presentan como la mejor opción para el ahorro energético. A continuación van algunos consejos para calentar la casa.
Primeras horas: La ventilación diaria es indispensable para renovar el aire dentro de la vivienda. Son muchas las personas que durante el invierno no lo hacen debido a las bajas temperaturas y es un gran error. Para ahorrar calefacción, nuestro consejo es hacerlo a primera hora de mañana, cuando ésta todavía no esté trabajando a pleno rendimiento. Con diez minutos es suficiente para renovar el aire.

Aprovechar la luz natural al máximo puede traer un gran ahorro en términos económicos ya que, por un lado, evitas tener que encender la luz, ahorrando así en la factura de la electricidad; y, por otro lado, los rayos solares pueden contribuir a subir la temperatura interior, ahorrando también en la estufa de leña.

Si buscas estufas de leña baratas, en Calortek tenemos mucho que ofrecerte. Contamos con un amplio catálogo de modelos, para todo tipo de necesidades y presupuestos. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Relacionadas

¿Te llamamos?

¿Tienes alguna duda?¿Buscas asesoramiento? Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la hora que mejor te venga.